ODONTOLOGIA INTEGRAL

RESTAURADORA: El objetivo de la odontología restauradora es preservar el diente en boca , para ello realizamos empastes, endodoncias, reconstrucciones con postes o pernos colados, colocando coronas metal porcelana o sin metal, con el objetivo de reparar el daño que presente el diente.

PREVENTIVA: La prevención es fundamental en la salud bucodental, por eso en nuestra clínica insitimos en la prevención, modificando y mejorando las técnicas de higiene y hábitos alimenticios. A su vez, recomendamos una visita cada 10-12 meses al odontólogo para la evaluación del estado de la boca.

Sellados de fosas y fisuras en molares permanentes.

Aplicaciones de flúor.

IMPLANTOLOGIA

(NOBEL BIOCARE)

El implante es un sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar.

Existen diferentes opciones de tratamiento para cada paciente, nos adecuamos a las expectativas y limitaciones del paciente. Consulte su caso y le indicaremos el tratamiento más adecuado.

CIRUGIA BUCAL

Exodoncias cordales, caninos incluidos, cirugía periodontal, elevaciones de seno atraumáticas, apicectomías, alargamientos coronarios, Periodoncia…

Trata a los tejidos que rodean al diente: encía y hueso de soporte, encontrándonos con las patologías periodontales más frecuentes como gingivitis (inflamación de la encía) y periodontitis (pérdida del hueso alrededor del diente) causadas por la placa bacteriana (sarro), responsable de la aparición de dichas enfermedades.

Para el mantenimiento dental realizamos tartectomías, raspaje y alisados radiculares(curetajes) y cirugía periodontal.

Pautamos medidas de Higiene dental, cepillado, uso de hilo dental, cepillos interdentales y enjuague específico para cada caso.

ODONTOLOGIA ESTETICA

(carillas, coronas proceras de zirconio)

Realizamos tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. Se utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

PADI

(Programa de Atención Dental Infantil)

Estamos suscritos al Progama de Atencion Infantil de Navarra.

Entre los 6 y 15 años de edad, los niños que hayan que realizar tratamientos en dentición permanente  disponen de un servicio gratuito de asistencia.

Los tratamientosque deban realizarse durante la dentición infantil, salvo extracciones , correrán a cargo de los padres.

BLANQUEAMIENTO

Técnica mediante la cual el paciente consigue disminuir varios tonos su color dental.

Practicamos también la técnica ambulatoria. El paciente lo realiza en su casa sin necesidad de acudir a la consulta.1 hora durante 12-15 dias , según el caso, y bajo seguimiento y revisión del dentista.

PROTESIS DENTAL

Las prótesis sustituyen los dientes perdidos.

Estas pueden ser FIJAS(Coronas y puentes) o REMOVIBLES (el paciente se la puede quitar y poner).

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones de la posición de los dientes y los maxilares.

El tratamiento de ortodoncia se puede llevar a cabo de dos maneras según el tipo de fuerzas que se aplican. En nuestra clínica aplicamos las dos técnicas principales: la ortodoncia fija y ortodoncia removible.